Productos de Aragón

Inauguración Tienda Gourmet

La Cooperativa San Miguel de Calanda  Inaugura su tienda Gourmet "El Bancal"

El pasado 16 de abril inauguramos  la primera tienda gourmet  de la Cooperativa San Miguel, concretamente en Calanda (Teruel), se celebró un pequeño evento de inauguración en donde familiares, amigos, clientes y proveedores acudieron a compartir con nosotros este importante momento y donde El Bancal ofreció unos aperitivos y unas copas de vino para agradecer su presencia. ¡ Muchas gracias a todos por venir a compartir con nosotros ese momento tan especial!.

Con "El Bancal", La Cooperativa San Miguel ha pretendido ampliar su oferta, sumando esta nueva tienda a la situada en las instalaciones de la propia Cooperativa y a la tienda on line (http://www.sanmiguelcalanda.com/tienda) y tanto por su diseño como por su ubicación, se ha logrado aumentar la visibilidad de nuestros productos y de nuestra Cooperativa.

En "El Bancal" además de ofrecer la más alta calidad, buscamos, la originalidad de los productos y de los sabores. Con este nuevo proyecto, queremos poner en valor no solo el aceite y el melocotón de la Cooperativa San Miguel de Calanda, sino también a todos esos pequeños productores y artesanos que apostando por nuestra tierra y por el mundo rural, consiguen productos de altísima calidad.

No dejéis de venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderos, y seguro que saldréis sorprendidos de la gran variedad de productos que ofrecemos.

Dirección:
Avenida Autonomía Aragonesa nº 54 bajos

Calanda.   - Teruel-

Nuestros horarios de apertura son los siguientes :

– De lunes a viernes:
Por las mañanas, de 9:30 a 13:30h
Por las tardes, de 17:30 a 20:30h

– Sábados:
Por las mañanas, de 9:30 a 13:30h

¡Os esperamos!